Conoce a Sandra

Sandra Leoni

Sandra R. Leoni nació en Rosario, Argentina, se crió en una familia cristiana y a los 15 años tomó la decisión de abrazar la fe cristiana en un encuentro juvenil donde se predicaba el evangelio de Cristo. A los 19 años sus dones de enseñanza y servicio comenzaron a desarrollarse en la PIEB de esa ciudad. Desde entonces se ha desempeñado como educadora en diferentes áreas y más tarde su carrera educativa se explayó al campo editorial, el E-learning y las publicaciones cristianas, tanto en español como en inglés.

Actualmente, graduada con honores, del Instituto de Estudios Teológicos dependiente del Seminario Internacional Teológico Bautista de Buenos Aires con un BACHILLERATO EN TEOLOGÍA.

Hoy, Sandra R. Leoni es una educadora cristiana bilingüe abocada a la tarea formativa, con una larga trayectoria de más de veinte años de experiencia editorial en el área educativa, al participar en la creación y edición de varios currículum (planes de estudio compuestos por el conjunto de estudios y prácticas destinados a escuelas e iglesias cristianas y otras entidades religiosas en Latinoamérica y los EEUU. Estos currículos (planes de estudio) tienen el propósito de transmitir valores éticos y morales que sustentan la excelencia y la integridad ética en este campo.